+34 972 361 000 +34 972 361 240
¿Necesita ayuda con su reserva? Llámenos:  @@PHONESUPPORT@@

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva? Llámenos:  +34 972 980 062
None

Playas

Las playas de Lloret de Mar son uno de los principales atractivos para los miles de visitantes gracias a los colores de sus aguas, por su transparencia, por el entorno natural y por la arena dorada y gruesa.

A esta belleza paisajística se tiene que añadir la cualidad ambiental del agua, la arena y los servicios de las playas, que año tras año son reconocidas con la bandera azul de la Unión Europea.

- Playa de Canyelles y Sa Somera
- Playa de Lloret de Mar
- Playa de Fenals
- Playa de Sa Boadella
- Playa de Santa Cristina
- Playa de Treumal
- Fenals Beach
None

Lloret de Mar

La historia de Lloret esta ligada, indiscutiblemente, al concepto de hospitalidad y al carácter abierto de su gente. Ya desde la antigüedad, en los siglos IV y III ac, los íberos que habitaban los poblados de Puig de Castellet y Montbarbat establecieron contactos comerciales que les permitieron conseguir herramientas y cerámicas procedentes de Grecia y Roma.

¡Visita la pagina oficial de Lloret de Mar para descubrir sus rincones y calas!
None

Iglesia

Una huella de arte modernista, es una de las paradas obligadas durante los paseos por el centro de Lloret y uno de los edificios más representativos de la villa. La iglesia fue construida en el estilo gótico catalán, dotada de elementos de fortificación.
None

Jardines de Santa Clotilde

Los jardines románticos de Santa Clotilde en Lloret de Mar están considerados el mejor jardín botánico mediterráneo de Europa. Sobre un acantilado con vistas espectaculares sobre el mar, se plantó este jardín maravilloso, verdadera muestra del espíritu que formó el movimiento novecentista en Catalunya del cual Eugeni d'Ors fue portavoz brillante.
None

Can Font

Descubre el legado indiano que atesora el centro histórico de Lloret de Mar. Can Font es una vivienda construida en el año 1877, un edificio de marcado carácter modernista. Construida por el Conde de Jaruco a finales del S. XIX, pasó a manos de un industrial textil de Sabadell a mediados del s.XX, destaca por su fachada de estilo neoclásico y el interior de estilo modernista.
None

Instalaciones Deportivas

Desde 2006, Lloret de Mar está certificado como destino de turismo deportivo en las modalidades deportivas de fútbol, atletismo, ciclismo, natación, deportes colectivos y triatlón. Cuenta con excelentes instalaciones deportivas -pistas de atletismo, campos de fútbol, pabellones polideportivos- y una gran cantidad de zonas de recreo.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva? Llámenos:  +34 972 980 062